A la vuelta de los campamentos…
En vacaciones es conveniente que tu hijo recuerde lo que ha aprendido durante el curso, pero este repaso debe hacerse de una forma amena y relajada, reforzando los conceptos adquiridos a lo largo del año, manteniendo los hábitos diarios de estudio y consiguiendo que la vuelta al colegio sea menos traumática y mas sencilla.
Es importante no recurrir a los mismos libros y materiales que se han utilizado durante el curso. Debemos evitar los deberes “convencionales” e intentar ser creativos y aprovechar las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y nuestra disponibilidad de tiempo.
Debemos centrarnos en la lectura-ortográfica, los idiomas y las matemáticas, que son las asignaturas más importantes además de recurrentes de cada curso.
Para ello, Centro de Estudios Avanza te ofrece la posibilidad de darle a tu hijo la formación y ayuda para el repaso que necesita, haciendo que su aprendizaje sea eficaz y divertido tanto en las clases de apoyo, como en las de informática, las cuales serán muy útiles no solo para aprender mecanografía, sino para repasar la lectura y las reglas ortográficas.